martes, 29 de septiembre de 2015

Un cambio profundo

Estoy en un proceso de cambios.

Todo comenzó con darme cuenta del exceso de peso que tenía y con los 40 años pisándome los talones.

acá va un adelanto de lo que voy a contar en esta actualización del blog.

Suena un poco a "receta de autoayuda" pero es exactamente lo que pasó: me sentía mal física y mentalmente. Algunos lo simplificarían llamándolo Stress.
Hace unos días alguien compartió en un grupo del whatsapp el resumen de una clase teórica...
---------------------------
Actualización 12/10/2015
Este miércoles tengo turno de control. Para controlar al obsesivo, la nutricionista no me deja pesar en ningún lado que no sea el consultorio. Creo que andaré por los 90kgs (cómo la última vez)

En fin. Prometo actualizar este post el jueves 15/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya dije mi parte, ahora te toca a vos...